Relajé

Descubrí que no hay un método determinado para ser feliz, hoy se que no quiero depender de nadie. Le hice caso a la palabra pelotuda de moda y SOLTE. Lo hice por mi, y por todos los que se vieron involucrados en mi vida alguna vez, lo hago por lo que se viene y lo voy a seguir haciendo porque es la forma mas sana que encuentro de enfrentar la vida.
Ahora mismo, el humo del te se mezcla con el de mi cigarrillo, cigarrillo que prometí no fumar pero bué, estoy confundida como respuesta a todo.
Vos siempre parte de mi, pero te borraste como siempre. porque puto y cagón se nace. No importa, se que me entusiasme demasiado y a lo mejor me estas haciendo un favor. Vos siempre tomando las decisiones por mi, me caes como el orto.
Y por otro lado apareces vos, el otro, el reciente, el que pretende ser amigo y el que nunca se va. No se como ser clara, si no vas a estar no estés. Resumite a ser lo que sos, ex y respetame como tal.
Por mi parte se pueden ir todos a la mierda, esto es lo mas confuso que escribí en mi vida, siento la calma y siento la ansiedad de que pase algo, no se qué pero que pase ya porque voy a enloquecer.


¿Relajé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario