¿Qué necesitas de mi?

Nadie sabe bien por qué pero acá me veo otra vez, escribiendo sobre vos. Este blog siempre se trato de mi, pero de mi respecto a vos, y acá voy una vez mas después de tantos años. Por una cuestión de dignidad y amor propio borre todo, creí estar bien y firme ante una nueva situación amorosa pero me di cuenta que todo siempre se redujo a vos.
Vos, que una vez mas volvés a romperme la cabeza como siempre y yo ahí, insegura e imbécil como me pones. Todavía no se a que me va a llevar todo esto, solo se que disfruto mientras puedo porque así fui siempre, un poco ansiosa tal vez, pero disfruto. De todas maneras no puedo evitar pensar que puede llegar a pasar entre nosotros mas adelante, ¿sera tu forma que me confunde tanto? ¿por qué me buscas? pienso que si volviste es por algo y te juro con todas mis fuerzas, espero no equivocarme, no me hagas sufrir otra vez. ¿Dale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario